d
| PREGUNTAS FRECUENTES
Podes ingresar tu e mail y una contraseña de tu agrado, y completar el formulario de datos personales para que podamos autorizar tu compra. En caso contrario puede hacerlo a través de Facebook o Gmail, sin necesidad de completar formularios, y de forma rápida y sencilla, sin ingresar contraseñas.
En caso de recibir tu compra por Correo, recibirás tu compra en bolsas plásticas de la empresa Andreani, con cierre hermético.
Puede recibirlo cualquier persona mayor de edad que se encuentre en el domicilio de entrega.
De no encontrarse persona alguna en el domicilio indicado por el usuario al momento de la entrega de su pedido de compra, la empresa de correos dejará un aviso de visita, y volverá al día siguiente. De no encontrarse nadie nuevamente, el pedido volverá a la sucursal más cercana de la empresa de correos, por 7 días. En este último caso, usted debe comunicarse con atención al cliente para coordinar una nueva entrega. Esta entrega puede tener un costo adicional por reprocesamiento.
En caso de haber solicitado entrega a sucursal de Andreani, el pedido se encontrará disponible durante 7 días hábiles para que sea retirado y luego Andreani lo regresará a nuestro depósito. En este caso el costo de reenvío será a cargo del cliente.
Las entregas de pedidos se realizan de lunes a viernes de 8:00 a 20:00, y sábados de 8:00 a 12:00. No se entregan pedidos los días domingos ni feriados, ni los días de paro de transporte.
No existe un mínimo de artículos para la compra.
Los pedidos tardan entre 3 y 10 días hábiles desde el momento en que son acreditados, y de acuerdo a la zona y Ciudad de entrega y el tipo de envío seleccionado a la hora de hacer la compra. Si el pedido incluye estampados personalizados se suman 2 días más de espera.
Solo podrá hacer cambios en la dirección de entrega antes de concluir su nuevo pedido.
Una vez que el pedido fue despachado, recibirás un correo electrónico informando el número de envío, que le permitirá seguir el pedido ingresando a https://seguimiento.andreani.com/
No es posible programar una fecha futura de entrega.
Actualmente, aceptamos tarjetas de crédito Visa, MasterCard, American Express, Tarjeta Naranja, ArgenCard y otros medios de pagos como: Rapipago, Pago Fácil con TODO PAGO. Consulta los planes de pagos en cuotas vigentes que ofrecemos por intermedio de Mercado Pago. No se aceptan cheques ni dinero en efectivo.
No es posible utilizar 2 medios de pago diferentes para un mismo pedido, tampoco se pueden realizar pagos con 2 tarjetas de crédito distintas para un mismo pedido.
Una vez que el pedido está confirmado tenés hasta 5 días hábiles para realizar el pago, de cumplirse estos plazos sin que hayas efectuado tu pago, el pedido será automáticamente cancelado.
Recibí todas las novedades
Todos los derechos reservados © | Defensa de las y los Consumidores. Para reclamos. Ingrese aquí